Presidente Maduro exhortó a cuidar los espacios recuperados por las BRICOMILES
@PresidencialVen
Publicado: 17/11/2023 06:53 PM
Este viernes 17 de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó al Pueblo venezolano a mantener el cuidado de los espacios y aulas de las instituciones que se han recuperadas por las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (BRICOMILES), para que perduren en el tiempo.
"Se tienen que mantener las cosas, reparar, cuidar lo que es común, lo que es colectivo. Si tienen una escuela o un liceo los espacios comunes, las aulas, los laboratorios, la biblioteca, los sanitarios todo el auditorio, tenemos que cuidarlo”, sostuvo en acto realizado en el Liceo Nacional Juan Antonio Pérez Bonalde, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en el estado Miranda, donde lideró una jornada de trabajo dedicada a mostrar los avances de las BRICOMILES.
Manifestó que insiste en el mantenimiento, "la gente tiene que mantener las cosas (...) los espacios comunes deben ser cuidados por la comunidad".
REDACCIÓN MAZO