Presidente Maduro felicita a Gaston Browne por su reelección como Primer Ministro de Antigua y Barbuda

Venezuela aprovechó la ocasión para ratificar su voluntad de reforzar los lazos de amistad y cooperación, además de impulsar la integración regional
Internet

19/01/2023 04:07 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este jueves reelección de Gaston Browne, para un tercer mandato como Primer Ministro de Antigua y Barbuda.

Venezuela saluda y aplaude la exitosa jornada electoral que se llevó a cabo el miércoles #18Ene en Antigua y Barbuda, donde resultó reelecto para un tercer mandato el Primer Ministro Gaston Browne del Partido Laborista (ABLP) ¡Nuestras sinceras felicitaciones para todo su pueblo!”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, a través de un comunicado, el Gobierno Bolivariano destacó “la actitud cívica y democrática del Pueblo antiguano, quienes ejercieron su derecho y voluntad como ciudadanos, depositando su confianza en la actual gestión”.

Venezuela aprovechó la ocasión para ratificar su voluntad de reforzar los lazos de amistad y cooperación, además de impulsar la integración regional.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: