300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro: Flexibilización económica, laboral y social funciona como fue planificada

Publicado: 30 de junio de 2020 a las 19:20 | Última actualización: 30 de junio de 2020 a las 19:52

"Es necesario reforzar medidas para evitar una mayor propagación del virus en Caracas", sostuvo Maduro "Es necesario reforzar medidas para evitar una mayor propagación del virus en Caracas", sostuvo Maduro

"Es necesario reforzar medidas para evitar una mayor propagación del virus en Caracas", sostuvo Maduro
Foto: Internet

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que recibió un informe del equipo de trabajo el cual indica que la flexibilización nacional económica, laboral y social, “funcional como fue planificada”.

Añadió que aquellos estados, municipios, parroquias y comunidades que no han registrado mayor problema con contagios de Covid-19, “porque se han cuidado más, han  evitado los trocheros, han conservado las medidas sanitarias estrictas, como el tababoca y el distanciamiento social, están disfrutando de sus siete días de flexibilización”.

Así lo expresó el Mandatario Nacional durante un contacto telefónico, con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien lideraba una reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19 en el Palacio de Miraflores.

El presidente Maduro aseguró que aquellos municipios que han tenido problemas con el brote de Coronavirus, “se que están luchando, acá en Caracas tenemos más de 200 casos activos, todas las parroquias presentan casos positivos de Covid-19”.

Sostuvo que es necesario reforzar las medidas para evitar una mayor propagación del virus en Caracas, en ese sentido, aseveró que solo el Poder Popular organizado puede cortar las cadenas de transmisión del nuevo Coronavirus, “debemos convocarlos y activarlos para ganar esta batalla”, expresó.

 

Deja tu comentario: