Presidente Maduro: Gracias al Comandante Chávez el Pueblo aprendió a organizarse para gobernar

Presidente de la República Nicolás Maduro
Foto Prensa Presidencial

02/06/2022 03:46 PM

Este jueves, a través de la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó que gracias al Comandante Hugo Chávez el Pueblo venezolano aprendió a organizarse en consciencia para gobernar. 

"Gracias al Comandante Chávez, el Pueblo aprendió a organizarse, a planificarse con conciencia y fuerza para Gobernar. Las personas saben cuáles son las fallas en sus comunidades, las soluciones, lo que necesitan para resolver. ¡Autogobierno!", expresó el Ejecutivo Nacional en la red social. 

Asimismo, en la red social compartió un audiovisual de lo que fue la jornada de trabajo del día de ayer, en donde visitó la Comuna de Altos de Lídice en Caracas, y recordó que "Una de nuestras misiones principales es construir el Poder Popular, es construir el autogobierno popular, es darle las herramientas organizativas, jurídicas, políticas, ideológicas, para que podamos ir sembrando el nuevo sistema de gobierno popular de democracia directa barrio por barrio".  


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: