Presidente Maduro: ¡Hebe de Bonafini es de las personalidades imprescindibles!

Destacó la solidaridad y apoyo de la lideresa argentina hacia el Pueblo venezolano que ha sido víctima de constantes ataques del imperio norteamericano. "Ella siempre llegaba con una palabra en el momento preciso"
Internet

20/11/2022 06:03 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una entrevista vía telefónica concedida a Somos Radio 530 AM de Argentina, expresó que la líder de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quedará para la historia como una de las personalidades imprescindibles en defensa de los Derechos Humanos.

"Querida, respetada, admirada, en todas partes del mundo. De verdad es de las personalidades que cuadran perfectamente en el concepto de poesía de Bertolt Brecht, una de las imprescindible", expresó Maduro.

En este sentido, manifestó que Hebe de Bonafini expresaba la noble lucha del Pueblo argentino.
"Hebe de donde nos escuche, desde donde esté,  la lucha continúa, la lucha por la verdad, por la esperanza, por la igualdad continúan con ejemplos maravillosos como el de Hebe que nos inspiran en las peores circunstancias", enfátizó.

Destacó la solidaridad y apoyo de la lideresa argentina hacia el Pueblo venezolano que ha sido víctima de constantes ataques del imperio norteamericano. "Ella siempre llegaba con una palabra en el momento preciso".

Del mismo modo el Jefe de Estado venezolano expresó su solidaridad y condolencia a familiares y al Pueblo argentino por lamentablemente pérdida.

"Aquí en Venezuela tienen verdaderos hermanos y Hebe será recordada por mucho tiempo como una compañera de lucha, la llevaremos en nuestro corazón", concluyó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: