300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro: Hemos vacunado el 11.4 % de nuestra población contra el Covid-19

Publicado: 4 de julio de 2021 a las 17:29 | Última actualización: 4 de julio de 2021 a las 20:29

Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República

Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República
Foto: Internet

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que en el país ya se ha logrado vacunar el 11.4% de la población, gracias a los esfuerzos que se han gestionados con los países aliados para conseguir las vacunas. 

"Venezuela ha llegado el día de hoy 2 millones 508 mil 201 vacunado, lo cual representa el 11.4 % de la población, nosotros tenemos que avanzar hacia los 22 millones de vacunados", dijo y precisó que ya se tienen las vacunas para avanzar hacia la próxima meta que es llegar al 20% de la población vacunada. 

En ese sentido, resaltó que el Gobierno Bolivariano trabaja arduamente para  conseguir las vacunas y así seguir adelante el proceso de inmunización en el país. "No hay puerta en este mundo que no toquemos para avanzar en la consecución de todas las vacunas y avanzar en la meta que nos hemos propuesto, para el mes de octubre vamos a tener  vacunados cerca del 70% de la población", expresó. 

Asimismo, informó que entre los meses de julio, agosto y septiembre en el país "vamos a una aceleración en el proceso de vacunación masiva  del pueblo de Venezuela, ya estamos preparando las capacidades  para que podamos avanzar de 100 mil vacunados diarios a 300 mil, 400 mil, 500 mil vacunados diarios". 

Deja tu comentario: