Presidente Maduro: ¡Hoy arrancó la gran fuerza de la paz, la gran fuerza del amor!
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 04/07/2024 11:12 PM
El candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, resaltó que el Pueblo revolucionario desbordó las calles de las 70 ciudades de Venezuela, con motivo de su participación en la Gran Marcha por la Victoria, para dar inicio a la Campaña "Venezuela Nuestra del Siglo XXI", por su reelección a la Presidencia de la República.
La afirmación la hizo el jefe de Estado, por medio de un audio, en el cual hizo una especie de balance de las jornadas en el estado Zulia y Caracas, por el inicio de la citada campaña electoral este jueves 04 de julio.
En ese sentido, afirmó que ha sido "un tremendo arranque de esta campaña, fuimos al Zulia, a San Francisco y el Pueblo zuliano, "se desbordó" y explicó que hizo acto de presencia a las 2:00 pm, por indicaciones del equipo de campaña, "me enteré que estaban marchando desde las 11 de la mañana".
"Eran miles, miles y miles, se calculan unas 60 mil personas allí en el municipio San Francisco", precisó.
El presidente Maduro expresó que le dolía ver a San Francisco y "a mi querida Maracaibo destruida, abandonada, cuando la derecha gana Alcaldías, Gobernaciones o la Asamblea Nacional, el Pueblo pierde".
Por esa razón, aseguró que ante ese escenario tuvo casi que declararse gobernador del Zulia, así como alcalde de San de Francisco y de Maracaibo, me toca, pues, pero el Pueblo zuliano debe saber que no está huérfano, no está solo, me tiene a mi".
Comentó que arranco con su campaña electoral en el Zulia y de allí se traslado a Caracas, donde intentó marchar pero la avalancha de gente se lo impedía.
"Intenté marchar, ustedes vieron las imágenes, pero fue muy difícil, la pasión era muy grande, de punta a punta en la avenida Libertador y la Urdaneta, y del otro lado, en Catia, la avenida Sucre, también de punta a punta", manifestó.
Enfatizó que "vamos con Dios, hoy arrancó la gran fuerza de la paz, no podrá la violencia y el odio, la gran fuerza del amor no va a llevar a más cambios y transformaciones por la libertad, la prosperidad y el bienestar".
"La peregrinación continúa", expresó.
REDACCIÓN MAZO