Presidente Maduro lideró acto con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras

Los líderes y lideresas que conforman el movimiento Popular se concentraron en las adyacencias de Parque Carabobo
Prensa Presidencial

21/06/2022 06:22 PM

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras, donde destacó la importancia de la organización popular para garantizar la marcha de la Revolución Bolivariana.

“Vamos entrando a una nueva etapa de transición al socialismo, lo que yo he llamado las 3R.NETS (Resistir, Renacer y Revolucionar)”, enfatizó. 

Durante la actividad, donde estuvo acompañado del ministro para las Comunas, Jorge Arreaza, el Mandatario nacional felicitó a este movimiento que trabaja para garantizar la vida digna en comunidad.

El Movimiento de Pobladores y Pobladoras es una instancia de lucha popular y autónoma que está conformado por los Comités de Tierra Urbana, Trabajadoras Residenciales Unidas por Venezuela, los Campamentos de Pioneros y las Nuevas Comunidades Socialistas, el Movimiento de Inquilinos y el Movimiento de Ocupantes de Edificios Organizados.

Los líderes y lideresas que conforman el movimiento Popular se concentraron en las adyacencias de Parque Carabobo y marcharon hasta su encuentro con el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros.

Comparte esta noticia: