Presidente Maduro lideró la reunión Ampliada del Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo

Presidente Maduro desde la Universidad Internacional de las Comunicaciones
Prensa presidencial

18/11/2022 07:29 PM

Nicolás Maduro,  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, lideró la reunión Ampliada del Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo, en Caracas, donde calificó a este grupo como la esperanza y la trinchera de lucha más grande de las fuerzas, movimientos, grupos y partidos políticos de América Latina, el Caribe y el mundo.

"Desde ya, nos preparamos para diseñar una estrategia de trabajo, de cara a nuestro próximo encuentro", señaló Maduro desde la Universidad Internacional de las Comunicaciones (UICOM), en Caracas.

El Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo se instaló en la ciudad de Caracas con la presencia de 63 invitados internacionales antes quienes el presidente Nicolás Maduro, sostuvo que "el triunfo del inmenso movimiento popular brasilero del Partido de los Trabajadores, y la coalición de la democracia encabezada por Lula da Silva, ha sido un gran logro de la democracia, la verdad, la justicia y el derecho a luchar por la igualdad de los pueblos".

"El triunfo de Lula da Silva ha sido un gran triunfo antifascista para toda América Latina y El Caribe", recalcó el ejecutivo venezolano.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: