Presidente Maduro llamó a la unión de las fuerzas revolucionarias, bolivarianas y chavistas

Los revolucionarios y socialistas del siglo XXI deben reivindicar "el carácter republicano de nuestro proyecto", estimó el presidente Maduro
Captura de pantalla

28/04/2022 06:30 PM

Este jueves 28 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro enfatizó que la Revolución Bolivariana es la síntesis de las luchas libertarias e indenpendetistas anticolonialistas y antiimperialistas de 500 años.

"Hoy está más vigente que nunca, por su pasado, por su fuerza histórica y por el proyecto de futuro que tiene nuestra Revolución", expresó.

"Si hoy podemos reivindicar a nombre de Piar, algún mensaje que llevemos a las nuevas generaciones es el llamado a la unión del Pueblo de Venezuela", afirmó.

En el acto que lideró con motivo de la incorporación de los Restos Simbólicos del General en Jefe Manuel Piar al Panteón Nacional, el Mandatario nacional destacó que "es el llamado a la unión de las fuerzas patriotas, revolucionarias, bolivariana y chavistas de Venezuela".

"Unión, unión y unión por encima de cualquier circunstancia o situación. Es el llamado a la unión nacional de todos los venezolanas y venezolanos. Es un llamado republicano, como republicanos que somos", destacó.

Sostuvo que si algo deben reivindicar los revolucionarios y socialistas del siglo XXI, es el carácter republicano de nuestro proyecto", apuntó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: