Presidente Maduro : Mi solidaridad con el hermano Freddy Bernal que dio positivo al Covid-19

También les envió su apoyo a los hombres y mujeres que trabajan en el sector salud.
internet

Publicado: 09/08/2020 06:15 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se solidarizó con el protector del estado Táchira, Freddy Bernal tras dar positivo al Covid-19.

" Freddy se contagió, nuestra solidaridad desde ayer mismo que supimos del caso, salió positivo estamos a la primera línea de contagio tenía 5 meses de la frontera trabajando", manifestó el Jefe de Estado.

También les envió su apoyo a los hombres y mujeres que trabajan en el sector salud y los héroes y heroinas de los movimientos sociales y a las brigadas 70 mil del Psuv, que ha pesar del bloque económico están en primera línea de combate ayudando al pueblo. 

Del mismo modo dijo estar pendiente de las vacunas que se desarrollan en Rusia, EEUU, China e Inglaterra. 

Comparte esta noticia: