Presidente Maduro: Misiones sociales continuarán fortaleciendo el sistema alimentario del Pueblo

Acciones centrales de la Misión Alimentación estarán enfocadas en fortalecer los mecanismos automatizados
Prensa Presidencial

12/01/2023 07:33 PM

El vicepresidente sectorial de Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado,  durante sus asistencia  a la presentación de la Memoria y Cuenta del año 2022 del presidente Nicolás Maduro  ante la Asamblea Nacional (AN), destacó que más de 7 millones de familias venezolanas reciben el beneficio alimenticio, CLAP.

"Allí presidente tenemos más de 21 millones de venezolanos inscritos en el Sistema Patria para la protección integral del Pueblo durante las 52 semanas del año", recalcó Maldonado. 

El mandatario venezolano señaló que las acciones centrales de la Misión Alimentación estarán enfocadas en fortalecer los mecanismos automatizados del Buen Gobierno enfocados a la política alimentaria gubernamental.

El Jefe de Estado informó que el seguimiento y control de la distribución de los Programas Sociales alimentarios, y la atención directa al beneficiario final, seguirá siendo el objetivo de la Misión Alimentación.

La presentación de la memoria y cuenta del jefe de Estado, se encuentra establecido en el artículo 237 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela de 1999.

El presidente Maduro Moros destacó que tanto los Poderes Públicos como el pueblo venezolano, sumaron durante el año 2022,  para la consolidación de la paz política, del diálogo nacional, la estabilidad interna y el funcionamiento de las instituciones en Venezuela.

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: