Presidente Maduro: ¡Nuestra lucha es permanente!

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Prensa Presidencial

06/09/2022 02:08 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó el éxito del proceso de renovación de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tras las elecciones de Jefes y Jefas de Calle, Comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

“Estamos construyendo una agenda concreta de acción, rumbo a la consolidación de las grandes mayorías y las futuras victorias, con gran espiritualidad, humildad y honestidad profunda, en concordancia con los grandes intereses de la Patria. ¡Nuestra lucha es permanente!”, manifestó el jefe de Estado este martes a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este lunes, durante una reunión con los Vicepresidentes Sectoriales y el buró político del PSUV, el Primer Mandatario nacional anunció la decisión de escribir un manual para los líderes y lideresas de calles, comunidades y UBCH que será entregado en los próximos días y aseguró que realizarán “un gran acto de masas pronto, con millones de venezolanos en las calles”.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: