Presidente Maduro: Nunca Venezuela había tenido una corriente criminal como la de los comanditos
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto Captura
Publicado: 31/07/2024 04:52 PM
Este miércoles, 31 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que nunca Venezuela había tenido una corriente criminal como la de los comanditos de los ultraderechistas Edmundo González y María Corina Machado.
"Nunca Venezuela había tenido una corriente criminal y fascista como ésta, no la habíamos tenido y mire que hemos tenido golpistas aquí, pero una corriente criminal como ésta nunca la habíamos visto", dijo durante rueda de prensa para medios de comunicación internacional.
Asimismo, cuestionó si personajes como estos ultraderechistas están capacitados para gobernar Venezuela. "Salgan de su escondite, no sean cobardes, ustedes tienen las manos manchadas en sangre", dijo.
Destacó que detrás de estos comanditos de la Machado y González, tienen también detrás "millones de dólares de Elon Musk, del narcotráfico colombiano, el Gobierno de los Estados Unidos y la internacional fascista con (Javier) Milei, (Jair) Bolsonaro, todos detrás".
Apuntó que con el accionar de grupos violentos en las manifestaciones, los ultraderechista querían hacer ver que era el Pueblo el que protestaba contra el Gobierno Bolivariano.
Ante ello, destacó que Venezuela seguirá garantizado la paz del pueblo y por las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los organismos de seguridad están desplegados para buscar a los grupos armados que generan violencia en el país.
REDACCIÓN MAZO