Presidente Maduro ordenó a la FANB mantenerse alerta ante amenazas terroristas desde Colombia

"Sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales y terroristas que conspiran contra la paz y la estabilidad de Venezuela", aseguró el presidente Maduro
@PresidencialVen

26/07/2022 06:03 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro instruyó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), mantenerse en alerta permanente, a fin de garantizar la paz ante amenazas terroristas orquestadas desde Bogotá, Colombia.

La orden la emitió durante el acto con motivo de la Transmisión de Mando de los Componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana, realizado en el Patio de Honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa en el Fuerte Tiuna.

Aseguró que existen "asechanzas, amenazas terroristas de última hora se escuchan desde Bogotá, contra nuestra amada Patria. Alerta Fuerza Armada Nacional Bolivariana".

"Se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la Patria, pero ningún crimen es perfecto y nosotros sabremos neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales y terroristas que conspiran contra la paz y la estabilidad de Venezuela", enfatizó. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: