Presidente Maduro ordenó establecer módulo de Barrio Adentro en Altos de Lídice

o quiero cada vez estar conectado con la verdad del barrio, dijo Maduro en Lídice
Captura VTV

01/06/2022 05:55 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encargó este miércoles al jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, a ubicar una vivienda para comprarla y allí poner en funcionamiento un centro  de salud comunitario en Altos de Lídice.

El jefe de Estado además instruyó presentar un proyecto de apoyo directo "a todas las cooperativas, emprendedores, emprendedoras y productores comunales de Caracas para que tengan compras garantizadas en el sector público".

Así lo dio a conocer el mandatario venezolano durante una jornada de Miércoles Productivo Comunal, que realizó desde Altos de Lídice, en Caracas, donde, junto a su equipo de gobierno, se acercó para dar respuesta directa a las necesidades de la comuna de este sector en materia de salud, educación, agua potable, vivienda.

"Yo quiero cada vez estar conectado con la verdad del barrio, con la verdad del pueblo, para eso creé el Sistema del 1x10 del Buen Gobierno, para eso estoy impulsando más que nunca ¡Comuna o nada!", indicó el presidente Maduro.

Añadió asimismo que "cada problema debe generar una solución y cada solución debe generar un resultado, para eso es el "1x10 del Buen Gobierno", e invitó al pueblo a realizar sus reportes a través de la Línea 58 de la VenApp.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: