Presidente Maduro ordenó incrementar el combate al contrabando
Publicado: 28/11/2023 08:14 PM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a los ministros para la Defensa, Vladimir Padrino y para el Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, redoblar la marcha para garantizar mayor eficiencia en los procesos de control fronterizo y entendimiento con abastos y supermercados; todo ello en función de proteger la industria nacional y a la población.
Al señalar la importancia de “dar la batalla contra el contrabando que permea nuestras fronteras” , el Mandatario afirmó que las autoridades venezolanas van a controlar y extirpar este flagelo del contrabando en todas sus fases: paso fronterizo, carreteras, lugares de venta y distribución.
Asimismo, alertó a su equipo de trabajo y a la población en general del consumo de productos, que están ingresando por contrabando al país, y que afectan la salud de los venezolanos y las venezolanas.
“Refrescos que ingresan por nuestras fronteras, que son más baratos, son veneno puro para nuestros niños, niñas y para los adultos mayores, aceleran la diabetes, disparan la hipertensión”, recalcó.
REDACCIÓN MAZO