Presidente Maduro pide a la clase obrera movilizarse contra bloqueo criminal: ¡No más sanciones!

Soy el presidente antiimperialista, que lo ha enfrentado y lo seguirá enfrentando, dijo Maduro
Prensa Presidencial

17/01/2023 06:06 PM

El presidente de la República Nicolás Maduro, durante la clausura del Cuarto Congreso de los Consejos Productivo de los Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) llamó a la clase obrera  a ponerse de pie y movilizarse por su derecho a la paz, la prosperidad económica y en contra de las medidas coercitivas y unilaterales contra Venezuela por parte del imperialismo.

El jefe de Estado, señaló que hay que enfrentar con la verdad, la manipulación y la mentira que el imperialismo y sus lacayos de la oligarquía criolla tejen sobre nuestro país. "Con nuestro poder y nuestra fuerza derrotar la conspiración", reiteró.

"Soy el Presidente obrero, de la clase obrera, el presidente antiimperialista, que lo ha enfrentado y lo seguirá enfrentando,  con la dignidad del Pueblo de Venezuela ", recalcó.

Jefe de Estado reiteró que el imperialismo no ha podido ni podrá con Venezuela, "de donde vengan la victoria nos pertenece".

El mandatario nacional realizó un llamado a todos los trabadores y trabajadoras del país a seguir el ejemplo de la clase obrera de Guayana.

"La clase obrera a la calle, seguir el ejemplo que Guayana dio, en contra de las sanciones criminales, tortura económica, y sufrimiento que le han puesto al pueblo de Venezuela, movilización del pueblo", manifestó

El presidente indicó que es fundamental la unión de la clase obrera para la construcción del socialismo económico productivo.

Asimismo indicó que a la fecha se encuentran activados y en pleno funcionamiento 2.372 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT) en todo el país

"Tenemos funcionamiento 2.372 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) a nivel nacional, activos, trabajando, tenemos 10.517 voceros y voceras de los cuales 5.907 para un 56% hombres y 4.610 es decir 43% son voceras mujeres", mencionó el mandatario nacional.

El máximo representante del Ejecutivo Nacional destacó que  la jornada de trabajo de este Congreso "debe llevar a nuevos procesos en lo productivo, en la defensa de la revolución bolivariana, nuevos procesos en la construcción del socialismo bolivariano y productivo".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: