Presidente Maduro pide a la JPSUV aplicar las 3R.NETS a sus estatutos y cuadernillo de organización

"Si algo debe tener la JPSUV es que debe ser la vanguardia de la alegría", afirmó Maduro
@PresidencialVen

12/09/2022 06:26 PM

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro instó a los jóvenes de la tolda roja (JPSUV), aplicar las 3R.NETS a los estatutos, al cuadernillo de organización y plan de trabajo "para los tiempos que están por venir".

Exhortó a la Dirección de la JPSUV reunirse por 72 horas para elaborar un nuevo cuadernillo, y entregárselo.

En ese sentido, precisó que en su organización, sus acciones y estrategias políticas la JPSUV, debe cruzar lo sectorial y lo territorial. En torno a lo sectorial, indicó que "les toca formar, garantizar, forjar a los líderes y lideresas de los liceos, de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), de la Federación de Estudiantes", entre otras instancias.

La instrucción la giró durante el acto de esta celebración, realizado en el Teatro Teresa Carreño, transmitido por Venezolana de Televisión, donde también invitó a los jóvenes hacer una trabajo en el ámbito de la juventud trabajadora, en la cultura en todas sus ámbitos, en el movimiento deportivo.

Al referirse a lo territorial, Maduro indicó que deben accionar para que la JPSUV tenga también su estructura propia de líderes y lideresas a nivel de calles, comunidades y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

"Si algo debe tener la JPSUV es que debe ser la vanguardia de la alegría", sostuvo. 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: