300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro pide a la UE enviar una comisión para conocer la realidad de Venezuela

Publicado: 17 de septiembre de 2020 a las 19:37 | Última actualización: 17 de septiembre de 2020 a las 19:46

"El único que elige el Poder Legislativo en Venezuela es el pueblo con su voto”, recalcó Maduro "El único que elige el Poder Legislativo en Venezuela es el pueblo con su voto”, recalcó Maduro

"El único que elige el Poder Legislativo en Venezuela es el pueblo con su voto”, recalcó Maduro
Captura

El  presidente de la República Nicolás Maduro pidió a la Unión Europea (UE)  acompañar como observadores las elecciones del 6 de diciembre  y reconsiderar su postura frente a este acto electoral parlamentario del venidero 6 de diciembre.

“Yo le planteo a la Unión Europea que lo piense bien. En Venezuela va a haber elecciones, va a haber una nueva Asamblea Nacional y ustedes no se pueden quedar pegados en el guión de Donald Trump. La Unión Europea sugirió la posibilidad de postergar la fecha de la elecciones en Venezuela, pero es imposible porque es un mandato constitucional. El único que elige el Poder Legislativo en Venezuela es el pueblo con su voto”, recalcó Maduro.


El  jefe de Estado reiteró que esas elecciones legislativas se realizarán “llueve, truene o relampagueé” y le reiteró invitación a la UE para participar como observadores internacionales.

“Manden una comisión de la Unión Europea en privado y ustedes podrán ver la verdad de Venezuela que no les permite ver Estados Unidos”, dijo Maduro.

Deja tu comentario: