Presidente Maduro pide multiplicar por millones Manual de Trabajo de Estructuras de Base del PSUV

"Es un tremendo manual", afirmó Maduro
Captura de pantalla

22/09/2022 06:17 PM

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, giró la instrucción de multiplicar por millones el Manual de Trabajo de las Estructuras de Base de la tolda roja.

La aseveración durante contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión, con las autoridades del PSUV, en el estado Portuguesa, donde se realizó el acto de juramentación y entrega de manual a los liderazgos de calles, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

Afirmó que "es un tremendo manual" y lo publicará en sus redes sociales para que lo lean todos y todas, "tremendo manual de trabajo, hay que multiplicarlo por millones".

Enfatizó que la meta es "llegarle a los 265 mil jefas y jefes de calles, a los 46 mil jefas y jefes de comunidad y 14 mil de las UBCH".

Maduro aseguró que es necesario ponerse a estudiar para construir una nueva cultura política en Venezuela, basado en la ética, en la solidaridad, en el sacrifico y la lucha, en el optimismo histórico, basado en el bolivarianismo".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: