Presidente Maduro prevé que economía venezolana crecerá 8% en 2024
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Prensa Presidencial
Publicado: 28/02/2024 06:30 PM
El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, resaltó que el Producto Interno Bruto proyecta un crecimiento del 8% en 2024 gracias al crecimiento de las fuerzas productiva de la Venezuela de verdad.
"Estamos de pie, viendo y caminando hacia el futuro y me da mucho gusto el reverdecer, renacimiento de la economía profunda de los empresarios y la reactivación de los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana para la resistencia y crecimiento", recalcó el Mandatario nacional.
Anunció que durante el quinto aniversario del espacio Miércoles Productivo que se realizará el 24 de abril se realizará una gran exposición donde se presenten todos los avance y apuntalamientos en cada uno de los frentes de trabajo, en materia de inversión, industria, comercio y emprendimiento, como parte de la nueva economía real y productiva que construye el pueblo con sus propias manos.
En este sentido insistió en "la necesidad de avanzar hacia nuevos esquemas legislativos que permitan la democratización y el acceso del crédito a todos los productores, emprendedores del país para su actividad económica, en condiciones que puedan acceder y pagar”.
REDACCIÓN MAZO