Presidente Maduro: Promesa de opositores es privatizar servicios públicos y empresas del Estado

"Que cada quien saque sus conclusiones, que país queremos", destacó el presidente Maduro
Captura de pantalla

27/09/2022 05:39 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que la promesa principal de la oligarquía en el país, con motivo de la elección presidencial es privatizar todos los servicios públicos y diversas empresas del Estado venezolano.

La aseveración la hizo al comentar que la opositora María Corina Machado ya había lanzado su candidatura a la Presidencia de la República, "ella dice que si llega a Presidenta privatiza PDVSA, Pequiven, la Siderúrgica, privatiza la salud pública, la educación".

"Es la oferta, para que solo la gente de apellidos como ella (...), la gente de apellidos, que solo ellos tengan la riqueza, los medios de producción, el derecho a la salud, a la educación", alertó.

El planteamiento lo hizo el jefe de Estado, en el estado La Guaira, donde dirigió una jornada de trabajo para presentar los avances de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BRICOMILES), para la salud y el balance del Sistema 1x10 del Buen Gobierno.

Destacó que el Pueblo debe hacer consciencia, que las candidaturas de la oposición "son una amenaza a la seguridad social, a la vida en paz, a la igualdad social".

"Que cada quien saque sus conclusiones, que país queremos. El país privatizado del individualismo, de los apellidos y de la oligarquía o un país que avance, prospere y trabaje para los derechos colectivos", enfatizó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: