6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

¡Encuentro con la oposición! Esto le solicitó el presidente Maduro a la Nunciatura

Publicado: 25 de marzo de 2020 a las 22:07 | Última actualización: 25 de marzo de 2020 a las 22:58

"Lo que importa es que trabajemos y nos pongamos de acuerdo por Venezuela", aseveró Maduro "Lo que importa es que trabajemos y nos pongamos de acuerdo por Venezuela", aseveró Maduro

"Lo que importa es que trabajemos y nos pongamos de acuerdo por Venezuela", aseveró Maduro
Internet

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro propuso que la Nunciatura Apostólica preste un espacio en su sede para “un encuentro con estos factores de la oposición: (Henrique) Capriles Radoski, (Henry) Ramos Allup, Manuel Rosales, la Mesa de Diálogo Nacional y todos los que se quieran sumar a una Mesa Nacional para la Protección de la Salud en Venezuela”.


Enfatizó que está totalmente dispuesto a conversar con el sector opositor sobre la pandemia del Covid-19, a fin de llegar a acuerdos e implementarlos que favorezcan y protejan al pueblo venezolano, “por encima del sectarismo y la politiquería y de los orgullos. Estoy listo”, aseveró.


Así lo planteó el Jefe de Estado, en un contacto telefónico al programa Con el Mazo Dando, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.


“Te dejo la pelota en tu campo, voy como Nicolás Maduro, ustedes dicen que no me reconocen (como Presidente de la República), no me importa que no me reconozcan. Lo que importa es que trabajemos por Venezuela, nos pongamos de acuerdo por Venezuela. Que ustedes cesen en la conspiradera y la búsqueda de violencia y terrorismo”, argumentó.

Deja tu comentario: