300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro ratifica las medidas para garantizar la protección social del pueblo venezolano

Publicado: 17 de octubre de 2020 a las 09:40 | Última actualización: 17 de octubre de 2020 a las 10:04

A pesar del criminal bloqueo imperial continúa la lucha por el bienestar de la población A pesar del criminal bloqueo imperial continúa la lucha por el bienestar de la población

A pesar del criminal bloqueo imperial continúa la lucha por el bienestar de la población
Foto: Internet

Este sábado a través de la red social Twitter el presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros expresó su más firme compromiso con el pueblo aproposito de conmemorarse el Día Internacional para Erradicar la Pobreza.

El jefe de Estado expresó: "En el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, la Revolución Bolivariana ratifica las medidas para garantizar la protección social del pueblo venezolano, en medio de la mayor arremetida imperialista. No podrán detener nuestro amor y compromiso por la Patria".

El Día internacional para la Erradicación de la Pobreza fue reconocido por las Naciones Unidas en 1992, sin embargo la primera celebración tuvo lugar en París, Francia en 1987, cuando más de 100.000 personas se reunieron en la plaza del Trocadero para manifestarse a favor de los Derechos humanos y la libertad en honor a las víctimas de la pobreza, el hambre, la violencia y el miedo.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1317455262966599681?s=20



Deja tu comentario: