Presidente Maduro recibió a bomberos venezolanos que participaron en control de incendio en Matanzas

Jefe de Estado agradeció el haber acompañado y apoyado en las labores del control del incendio
Captura

16/08/2022 08:53 PM

El presidente Nicolás Maduro, encabeza el Acto de Reconocimiento al Personal Experto de PDVSA que participó en la extinción del incendio en la refinería de Matanza en Cuba.

 El Jefe de Estado, entregó la réplica del sable del Libertador, Simón Bolívar a los 43 bomberos especializados en operaciones de alta complejidad que fueron enviados a Cuba el pasado 6 de agosto, para ayudar a sofocar el incendio que afectó la Base de Supertanqueros de Matanzas.

El  jefe de Estado agradeció el haber acompañado y apoyado en las labores del control del incendio luego del siniestro catastrófico que vivió la República de Cuba el pasado 5 de agosto.

En el lugar también estuvo el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez, quien agradeció al Gobierno Bolivariano por su permanente solidaridad con su país.

En el incendio de gran magnitud también estuvieron bomberos de Cuba y México, quienes enfrentaron durante siete días las llamas hasta que el pasado viernes 12 de agosto, lograron extinguir el incendio.

Las autoridades cubanas reportaron, por este hecho, 132 heridos y 2 muertos, así como 14 desaparecidos.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: