300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro recuerda última visita de Diego Armando Maradona a Venezuela

Publicado: 22 de enero de 2021 a las 15:57 | Última actualización: 22 de enero de 2021 a las 16:28

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el astro argentino Diego Armando Maradona Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el astro argentino Diego Armando Maradona

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con el astro argentino Diego Armando Maradona
Internet

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este viernes la última visita que hizo el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, a Caracas, el 22 de enero de 2020.

“Se cumple 1 año de la última visita de nuestro hermano Diego Armando a Venezuela; en La Casona Cultural Aquiles Nazoa tuvimos el placer de reunirnos para conversar y compartir anécdotas. Siempre te recordaremos con mucho cariño Pelusa, estás en el corazón del pueblo”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter, donde compartió un video de aquel encuentro.

Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020 como consecuencia de una insuficiencia cardíaca aguda, que le generó un edema de pulmón, en el barrio San Andrés de Buenos Aires, donde se había instalado días atrás luego de la operación en la cabeza a la que fue sometido por un hematoma subdural. El 30 de octubre había cumplido 60 años.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1352654904435875841

Deja tu comentario: