Presidente Maduro reiteró que sectores minoritarios conspiran contra la recuperación económica

"Les duele la recuperación económica del país", aseveró el presidente Maduro
Captura de pantalla

31/08/2022 06:33 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro reiteró la denuncia que integrantes de algunos sectores minoritarios del país conspiran contra la recuperación económica de Venezuela.

"Les duele la recuperación económica del país", aseveró.

Durante una jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento del sector agrícola nacional, realizada en el estado Monagas, el jefe de Estado sostuvo que se trata de los mismos que en su momento convirtieron la economía "en una trinchera política para el enfrentamiento y la destrucción".

Aseguró que se trata de los mismos actores que "nos lanzaron las sanciones y crearon la guerra económica, pero Venezuela ya cambió, cambió para bien y no podemos permitir que nos perturben la recuperación económica, que le metan un palo a la rueda de la recuperación y la estabilidad. No lo podemos permitir".

En ese sentido, afirmó que el Gobierno Bolivariano se dedica a producir y a cuidar la economía, a diferencia de esos grupos minoritarios, que "se dedicaron a boicotear la economía", al tiempo que apuntó que es necesario impedir que "nos vayan a retroceder al caos que tuvimos producto del modelo de guerra económica y de las sanciones, que bastante que las sufrimos".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: