Presidente Maduro rinde honores al fundador la República Islámica de Irán ayatola Ruhollah Jomeini

Durante su recorrido por el mausoleo del líder iraní, el jefe de Estado venezolano plasmó en el libro de visitas el sentimiento antiimperialista que une a ambos pueblos hermanos
Prensa Presidencial

13/06/2022 02:28 PM

Como parte de su visita oficial a Irán, este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rindió tributo al Líder Supremo y fundador la República Islámica, el ayatola Ruhollah Jomeini.

Durante su recorrido por el mausoleo del líder iraní, el jefe de Estado venezolano plasmó en el libro de visitas el sentimiento antiimperialista que une a ambos pueblos hermanos. 

“Vengo en nombre del pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, a rendir homenaje a un gran líder de los pueblos, el ayatola Jomeini. Debemos luchar por la verdad y la justicia en unión espiritual entre Irán y Venezuela”, documentó el Primer Mandatario en su paso por el recinto solemne.

Acompañado por autoridades iraníes y venezolanas, la visita del presidente Maduro se realiza en el contexto de la gira que desarrolla por Euroasia, con el propósito de fortalecer los lazos de cooperación internacional, así como también dinamizar acuerdos comerciales, económicos, políticos, sociales y culturales.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: