Presidente Maduro: Se desbordó Maturín ¡Gracias por esta bienvenida tan hermosa!

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Tierra invicta, tierra de corazón rojo, rojito, tierra de hombres y mujeres buenos", resaltó el jefe de Estado
@PresidencialVen

Publicado: 11/03/2024 06:54 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que visitaba el estado Monagas para llevar el mensaje de la esperanza, del futuro y de la verdad, por medio de la cual "lograremos el camino para la recuperación completa y definitiva de Venezuela".

"Se desbordó Maturín, gracias por su amor, su pasión, por esta bienvenida tan hermosa, impresionante la llegada", expresó.

Desde Maturín, estado Monagas, donde realizó la emisión número 37, del programa Con Maduro+, afirmó que desde el aeropuerto hasta la locación del set para realizar el espacio, "hay como seis o siete kilómetros y estaban llenos de gente, del Pueblo".

"Nosotros hemos venido para sumarnos a esta tierra con tanto gente buena. Toda Venezuela es un campo de historia, pero si en algún lugar hubo rebeldía de nuestros Pueblos aborígenes contra el dominio colonial, se batalló, y siempre se ganó contra el imperio colonial es acá en Maturín", enfatizó.

"Tierra invicta, tierra de corazón rojo, rojito, tierra de hombres y mujeres buenos", resaltó.



 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: