Presidente Maduro: Seis líneas de acción regirán trabajo para el 2023

Acciones a ejecutar por parte del Gobierno Bolivariano este 2023
Cortesía Internet

12/01/2023 07:38 PM

"Seis líneas de trabajo guiarán las acciones del Gobierno Bolivariano en el 2023", anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la presentación de su acostumbrado Mensaje Anual a la Nación.

"Se trata de seis líneas claras que surgen de analizar los triunfos y debilidades del 2022. Son los lineamientos fundamentales de la concentración esfuerzos para este año. Primero consolidar el crecimiento  económico, diversificación de la economía con igualdad; Segundo expandir la protección y seguridad social a todo el pueblo venezolano en especial a  las víctimas del bloqueo económico con el relanzamiento de las Misiones,  Grandes Misiones Bolivarianas y el lanzamiento de un plan especial de inversión social en el que se está trabajando y espero activar en el primer trimestre de este año; el tercero,  ampliar la presencia del poder popular en todas las áreas de la vida económica, social y política", precisó. 

Así mismo el Jefe de Estado señaló como cuarta línea de trabajo para el 2023 "la consolidación del plan de seguridad integran de la nación y garantizar la distribución de justicia y paz; como quinta línea avanzar de manera consecuente en la independencia integral y descolonización de Venezuela y por último, en lo geopolítico, avanzar hoy más que nunca, en la consolidación en una nueva integración y la construcción de la Patria Grande".


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: