Presidente Maduro: Siempre ganamos porque actuamos con la verdad y no juego con cartas escondidas

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


"Nadie, jamás piense que el imperialismo va a ayudar a Venezuela", enfatizó el jefe de Estado
@presidencialve

Publicado: 27/02/2025 05:57 PM

La ultraderecha fue derrotada por medio de la Fusión Militar-Policial- Popular, "y los vamos a seguir derrotando en sus campañas de ataques terroristas y criminales. Los vamos a seguir derrotando. A Venezuela la oligarquía no volverá jamás", así lo enfatizó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Gobierno Bolivariano derrotó a la derecha extremista fascista en sus intentos por lograr desestabilizar al país por medio de hechos de violencia. "Toda Venezuela sabe que detrás del plan de los 'comanditos' y la violenta fascista estaba el Tren de Aragua aliado a La Sayona y a al viejo de González Urrutia", señaló.

 

"Si los gringos quisieran algún día un diálogo respetuoso de igual a igual, lo haríamos, lo hemos hecho y lo haremos sin problema, pero si los gringos quieren continuar su camino de apostar al fascismo y a la violencia en Venezuela, de apostar a las sanciones, allá ellos, nosotros seguiríamos en nuestro camino de independencia, soberanía y paz", subrayó.

En ese sentido, manifestó que "a buen entendedor, palabras claras. Yo no juego con cartas escondidas sino con las cartas sobre la mesa y por eso siempre ganamos porque jugamos con la verdad y por la fuerza de David, que era la fuerza de Dios y su Pueblo".

"Nadie, jamás piense que el imperialismo va a ayudar a Venezuela. Nunca en la vida. El único que va a ayudar al Pueblo es el Pueblo de Venezuela. El desarrollo de Venezuela no depende de los gringos, depende del trabajo, la inventiva, la creación y la capacidad hermosa de este Pueblo", afirmó.

La aseveración la hizo en los espacios externos del Palacio de Miraflores, donde recibió la gran movilización en conmemoración del 36º Aniversario de la Rebelión Popular del 27 de febrero: "El Caracazo".

El jefe de Estado se dirigió a los jóvenes, a quienes destacó que "nadie se deje confundir".

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: