Presidente Maduro sobre el 23F: La unión cívico-militar-policial que defendió nuestras fronteras

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Las fuerzas extremistas siempre han estado detrás de las conspiraciones
Foto: Internet

Publicado: 23/02/2025 08:26 AM

"El 23 de febrero quedó marcado como el día en que Venezuela luchó por la soberanía y la Paz en la 'Batalla de Los Puentes', donde pretendían invadirnos con una supuesta 'ayuda humanitaria', y así generar violencia para desestabilizar a nuestro país", escribió el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros a través de su canal en Telegram, este domingo.

El mensaje del mandatario con motivo de los 6 años de la Batalla de los Puentes, estuvo acompañado por un materia audiovisual que resume la lucha del Pueblo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

"La derecha extremista, el mismo grupo de siempre, perverso y malvado, que ha estado en todas las conspiraciones para dañar la sociedad venezolana, no contaba con un detalle definitivo: la unión cívico-militar-policial que defendió nuestras fronteras, garantizando la integridad territorial", subrayó.

El jefe de Estado recordó  a las filas que "ante cada prueba hemos salido más fuertes. Es un aprendizaje colectivo que va a lo individual, y es la admiración del mundo entero. ¡No han pasado, ni los dejaremos pasar! La Paz de Venezuela es sagrada y nosotros la cuidaremos".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: