Presidente Maduro sobre estructuras de base del PSUV: ¡Un pueblo hecho gobierno!

Tras las elecciones de las estructuras de bases del PSUV, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, se desplegó en todo el país para que los nuevos líderes populares tomaran el juramento de atender las necesidades del pueblo
Con el Mazo Dando

11/11/2022 09:20 AM

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, exaltó este viernes la juramentación de las nuevas estructuras de bases de la tolda roja en todo el territorio nacional por la construcción de la Patria.

“Qué hermoso lo que hemos visto en todos los estados, en esta etapa de juramentación de los jefes y las jefas de calle, comunidad y UBCH. Un pueblo hecho gobierno, desde las bases, y que asume el rol protagónico de construcción de la Patria”, manifestó el líder de la Revolución Bolivariana a través de su cuenta en la red social Twitter.

Tras las elecciones de las estructuras de bases del PSUV, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, se desplegó en todo el país para que los nuevos líderes populares tomaran el juramento de atender las necesidades del pueblo y garantizar su bienestar.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: