Presidente Maduro sostiene encuentro con el Presidente de la Asamblea Nacional de Kuwait

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Prensa Presidencial

14/06/2022 07:32 AM

El marco de la gira euroasiática con amplia agenda de cooperación que se centra en las áreas de ciencia y tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, sostiene un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional de Kuwait, Marzouq Al-Ghanim.

Al-Ghanim obtuvo la licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Seattle y antes de ser miembro de la Asamblea Nacional de Kuwait desde el 6 de agosto de 2013, trabajó para Boubyan Petrochemical Company.

El representante parlamentario, reseña el portal de noticia Almayadeen, ha realizado fuertes críticas a la Unión Interparlamentaria (UIP) por ejercer un doble rasero frente a los conflictos en curso, al comparar la ocupación de la nación israelí, durante más de 60 años, en tierras del Estado de Palestina y tratar de expulsar a Rusia “por una campaña militar que comenzó hace días o semanas”.

La Asamblea Nacional kuwaití es reconocida en la región del Golfo Arábigo por estar integrada por representantes elegidos democráticamente de manera directa, reconociéndose el derecho a las mujeres a votar y ser elegidas.

PRENSA PRESIDENCIAL

Comparte esta noticia: