Presidente Maduro sostuvo reunión con el Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas

Mandatario nacional durante el encuentro con el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves
@PresidencialVen

04/11/2022 09:17 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este viernes 04 de noviembre, al primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, encuentro que profundiza los vínculos de amistad entre ambas naciones.  

En transmisión de Venezolana de Televisión, señala que la reunión se realizó en el Palacio de Miraflores, posterior a la ceremonia de reconocimiento a Gonsalves, por sus aportes contra las agresiones imperialistas y defensa a los proyectos contra hegemónicos, expresada a través de la entrega de un doctorado honoris causa, de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

El evento que se realizó este jueves en el Auditorio “Manuel Egaña” del Banco Central de Venezuela (BCV), igualmente reivindica los méritos de su trayectoria política, académica, cultural y humanista a favor de la emancipación de su pueblo y la lucha por la verdadera justicia social.

La reunión más reciente entre Nicolás Maduro y Ralph Gonsalves, fue el 25 de abril de 2022, cuando el primer ministro de San Vicente y las Granadinas visitó Venezuela para revisar los avances de la cooperación bilateral y las nuevas alianzas para el desarrollo compartido.

Venezuela y San Vicente y las Granadinas mantienen una estrecha asociación estratégica en materia de energía, comercio, turismo y seguridad, así como una posición común en defensa de la integración regional equilibrada y democrática, bajo los principios de respeto mutuo y autodeterminación de los pueblos.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: