Presidente Maduro: Tenemos grandes frentes de cooperación con la República de Irán

Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela durante reunión de alto nivel con su homólogo de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, en Teherán, capital de la nación persa
Internet

11/06/2022 10:18 AM

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que el país tiene grandes frentes de cooperación con la República Islámica de Irán.

“Tenemos grandes frentes de cooperación al nivel energético, del petróleo, del gas,  las refinerías, las petroquímicas, a nivel financiero con el Banco Nacional de Desarrollo Irán-Venezuela, a nivel de las defensas con la unión de las capacidades productivas de Irán y Venezuela”, destacó el Jefe de Estado durante una reunión con su homólogo de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, en Teherán, capital de la nación persa.

En este sentido. Indicó que en este año 2022 Venezuela ha llegado en mejores condiciones “y más fuertes para articular la fuerza de Irán y Venezuela en un mapa de cooperación verdaderamente asombroso”.

Recordó que Venezuela ha pasado años duros desde los años 2017 al 2022 producto de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el imperialismo.

“Pero Venezuela resistió, contuvo la agresión y Venezuela entra en una etapa de recuperación real y verdadera”, puntualizó.

 

REDACCIÓN MAZO

 

Comparte esta noticia: