Presidente Maduro: Tenemos la meta de movilizar siete millones de personas con marchas locales

Octavo programa de Maduro +
Cortesía Internet

Publicado: 03/07/2023 08:28 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que la meta de movilización en el país por medio de marcha en apoyo a la revolución y al Gobierno Bolivariano es de siete millones de venezolanos de acá al mes de noviembre.

"Tenemos que trabajar y ponernos creativos. Hay que hacer más para sacar la información, no basta con hacer sólo la movilización,  después hay que comunicar y ahí estamos fallando. No podemos contentarnos solo con un pase en el canal del Estado: Venezolana de Televisión (VTV) por que nos están haciendo la guerra en las redes. Las mayorías nacionales se están movilizando todos los días y no salen en las redes", destacó el jefe de Estado.

Precisó que se han realizado 64 marchas locales y se han movilizado más de 600 mil personas, entre marchas y encuentros "hombres y mujeres de a pie".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: