Presidente Maduro tras encuentro con Petro: Tenemos una ruta clara de trabajo conjunto

Presidentes de Venezuela y Colombia
Foto: Twitter @NicolasMaduro

07/01/2023 05:43 PM

Tras el encuentro sostenido con el presidente de Colombia, Gustavo Petro, este sábado el jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro destacó la claridad para el trabajo conjunto entre ambas naciones hermanas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente Maduro señaló que fue "una reunión amplia y muy fructífera", al reiterar que tienen "una ruta clara de trabajo conjunto que seguirá dando resultados positivos para nuestros países, en las diferentes áreas. ¡Viva la unión entre Colombia y Venezuela!".

Esta es la segunda visita de trabajo que realiza el mandatario colombiano a Venezuela desde el 1° de noviembre de 2022, cuando se restableció la agenda de cooperación bajo los principios de respeto mutuo, autodeterminación y complementariedad.

La conversación entre ambos mandatarios se desarrolló en el Despacho 1 del Palacio de Miraflores, donde abordaron temas de interés bilateral a partir de la hoja de ruta en áreas estratégicas definida previamente.

El diálogo sucede a menos de una semana de la reinauguración del Puente Internacional “Atanasio Girardot”, conocido como Puente de Tienditas, acción que consolida la apertura total de las fronteras terrestres al habilitarse el paso para el transporte particular, de carga y de pasajeros, refiere Prensa Presideniclal.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: