Presidente Maduro tras firma de acuerdo en México: El empeño siempre será dialogar

El acuerdo está destinado a la recuperación de recursos del Estado venezolano
Foto: Twitter @NicolasMaduro

26/11/2022 06:12 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este sábado la firma del segundo Acuerdo Parcial para la Protección Social del Pueblo Venezolano, suscrito en México durante la mesa de diálogo entre el Gobierno y un sector de la oposición nacional.


"Saludo a la Mesa de Diálogo de Paz entre el Gobierno Legítimo de Venezuela y la Plataforma Unitaria de una de las oposiciones. El empeño siempre será dialogar con toda la sociedad venezolana y hoy #26Nov, seguimos dando pasos importantes por el bienestar de nuestro país", manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta Twitter.

El acuerdo está destinado a la recuperación de recursos del Estado venezolano bloqueados en el sistema financiero internacional.

Asimismo, manifestó que la firma del acuerdo "abre paso a un nuevo capítulo para Venezuela, en función de seguir avanzando hacia la Paz y el bienestar que todas y todos los venezolanos anhelamos".

En el documento suscrito se acuerda solicitar a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) apoyo en la creación de un fondo fiduciario único, para gestionar los recursos secuestrados por potencias extranjeras. 




REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: