300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro: Tratamiento desarrollado por científicos venezolanos da resultados positivos (Covid-19)

Publicado: 18 de octubre de 2020 a las 18:02 | Última actualización: 18 de octubre de 2020 a las 19:07

Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela

Nicolás Maduro Moros, presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela
Foto: Internet

Este domingo  el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros durante el Balance de la jornada de salud contra el Covid-19 destacó la importante labor de los científicos para combatir la pandemia.

En la transmisión realizada en La Casona, Caracas, el jefe de Estado venezolano indicó que tratamientos terapéuticos desarrollados por científicos venezolanos han dado resultados favorables por encima del 66%.

“La Ozonoterapia ha permitido, en un 95%, la recuperación de los pacientes positivos a COVID-19”, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En tal sentido el primer mandatario venezolano ordena a la Comisión Presidencial para la prevención, atención y control del COVID-19 revisar diariamente los Hospitales Centinelas y Centros de Atención Médica de todo el país y garantizar sus condiciones optimas para brindar salud al pueblo.

Deja tu comentario: