Presidente Maduro: Triunfo de la Revolución marca un antes y un después en la historia del país

El Comandante Hugo Chávez "nos daba grandes enseñanzas, en la batalla diaria, porque uno se forja en la batalla", destacó el presidente Maduro
@PresidencialVen

06/12/2022 05:57 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que la historia de Venezuela se dividió en un antes y un desde el inicio del proceso revolucionario, el 6 de diciembre, cuando la Revolución Bolivariana obtuvo su primer triunfo con el Comandante Hugo Chávez Frías al frente, conquistando la elección presidencial de 1998.

Así lo aseguró en La Campiña sede de Petróleos de Venezuela (PDVSA), en acto con motivo de la conmemoración del 20° Aniversario de la victoria de la clase trabajadora frente al sabotaje petrolero.

En los comicios presidenciales el Comandante Hugo Chávez recibió el 56,20% de los votos ese 6 de diciembre, dando paso así a la nueva historia de la política venezolana en la que se fortalecería la inclusión social, premisa bandera que no ha claudicado desde aquel triunfo.

Al referirse a los 24 años de la victoria del líder de la Revolución Bolivariana, también recordó su liderazgo, el mismo que es atribuido a los grandes hombres que hicieron la historia, como fue el Libertador Simón Bolívar.

Aseguró que la batalla de hace 20 años "la estábamos dando por el futuro, por los niños y las niñas que después se convertirían en esta juventud gloriosa y trabajadora".

Recordó que el Comandante Chávez "nos daba grandes enseñanzas, en la batalla diaria, porque uno se forja en la batalla".

"Nosotros no somos unos improvisados, que salimos de la nada (...) nosotros nos hemos forjado como se forja el acero", enfatizó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: