Presidente Maduro: ¡Un solo destino, el Pueblo en la calle conquistando la victoria contra las sanciones!

Gran Marcha contra las sanciones y el bloqueo
Foto Prensa Presidencial

23/01/2023 04:07 PM

Este lunes, 23 de enero, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recaló que este año 2023 el Pueblo de Venezuela tiene como objetivo conquistar la victoria contra las sanciones y el bloqueo criminal impuesto por Estados Unidos a nuestra Patria. 

"Ahora vamos por ellos, vamos por las sanciones, vamos por el bloqueo y tenemos un solo destino el Pueblo en la calle conquistando la victoria contra las sanciones, contra el bloqueo", expresó el Ejecutivo Nacional desde el Palacio de Miraflores. 

En ese sentido, resaltó que eso será posible gracias al Pueblo maravillosamente consciente. "Los trabajadores, las trabajadoras, la juventud, los campesinos, los pescadores, la mujer patriota, los pueblos indígenas, maravillosamente consciente",  destacó y resaltó que este 2023 tiene que ser un año de "renacimiento nacional, con perseverancia". 

Ante ello, apuntó que ese renacimiento viene en las Siete Líneas Estratégicas del año 2023, mientras recordó cada uno de los puntos importantes de las mismas.  

REDACCIÓN MAZO



Comparte esta noticia: