Presidente Maduro: Vamos pariendo soluciones bajo la interpelación de nuestro Poder Popular

Durante una reunión con el gabinete ejecutivo, gobernadores y alcaldes, realizada este lunes, el jefe de Estado señaló que es necesario afinar y perfeccionar las estrategias sociales
Prensa Presidencial

20/09/2022 03:31 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este martes el control que tiene el pueblo en las diferentes acciones ejecutadas por el Gobierno Nacional para superar las adversidades y construir la Patria.

“Vamos pariendo soluciones bajo la interpelación de nuestro Poder Popular y gracias al 1x10 del Buen Gobierno. De eso se trata nuestra Revolución Bolivariana: construcción colectiva para el bienestar de todos y todas”, expresó el Primer Mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Durante una reunión con el gabinete ejecutivo, gobernadores y alcaldes, realizada este lunes, el jefe de Estado señaló que es necesario afinar y perfeccionar las estrategias sociales, por lo que informó que a partir del 1 de enero de 2023 anunciarán nuevos planes sociales para la protección del pueblo venezolano.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: