300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Presidente Maduro: "Venezuela ha sabido sobreponerse a toda la guerra mediática"

Publicado: 29 de junio de 2020 a las 18:35 | Última actualización: 29 de junio de 2020 a las 18:58

Jornada desarrollada en cadena nacional Jornada desarrollada en cadena nacional

Jornada desarrollada en cadena nacional
Cortesía Internet

El presidente, Nicolás Maduro, aseveró que "Venezuela ha sabido sobreponerse a toda la guerra mediática". Tal afirmación la realizó durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo 2020.

"Felicidades a todos, es un gesto importante del país con sus periodistas. Hoy tenemos que limitarnos, por el coronavirus que es de verdad. No hemos podido darnos el abrazo y reírnos en grupo y tomar la foto, pero tengan la seguridad que es la misma alegría y felicidad de cada año en tenerlos como invitados y Venezuela cuenta con profesionales de calidad y altura como ustedes", expresó el jefe de Estado venezolano. 

Destacó que este premio es el de mayor prestigio del país, engalanado por un gran jurado de profesionales de la comunicación, que reconoce a periodistas afectos al chavismo y a la oposición. "Son periodistas independientes, y con ellos hemos visto lo mejor de nuestro país sin lugar a dudas, siempre lo digo;  Los venezolanos hemos logrado construir una cultura política del hecho comunicacional, con una conciencia de pueblo para no dejarse engañar", enfatizó

 El Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar que en su 78°edición está dedicado a la memoria de la profesora y comunicadora social Asalia Venegas, fallecida este año.


Deja tu comentario: