Presidente Maduro: Venezuela tiene amplio portafolio económico para los inversionistas turcos

Turquía tiene una gran historia y experiencia en su capacidad de comercio y de producción, aseveró el presidente Maduro
Captura de pantalla

29/04/2022 07:32 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este viernes 29 de abril, aseguró que en Venezuela está listo el portafolio para recibir a los empresarios e inversionistas de la República de Turquía, ya que la nación Bolivariana está en pleno proceso de recuperación económica con esfuerzo propio.

"A llegado el momento que los inversionistas turcos vengan a invertir en un amplio portafolio de la economía venezolana. Es el momento", afirmó.

Así lo sostuvo el Mandatario Nacional, durante acto realizado en el Palacio de Miraflores, donde se concretó la firma de Acuerdos entre Turquía y Venezuela, con motivo de la instalación de la III Comisión Mixta entre ambas nacionales, para afianzar la cooperación bilateral en materia de salud, economía, agricultura, pesca, educación, turismo y deportes.

Reiteró que es el momento para los "muy poderosos y creativos empresarios de Turquía vengan a invertir en todas las áreas. En las áreas del comercio, ustedes tienen 700 años, expertos en el comercio mundial".

En ese sentido, destacó que Turquía tiene una gran historia y experiencia en su capacidad de comercio y de producción, "estamos frente a frente (geográficamente), nada más hay que cruzar el Mediterráneo, el Atlántico y el Caribe, y estás en Venezuela. Es un barquito que va y viene, para allá con productos de todo tipo, y hacia acá trae productos de todo tipo".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: