Presidente Maduro: Venezuela toda está en paz, unida y la victoria nos pertenece (+23 de enero)

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro
Con el Mazo Dando

23/01/2023 04:01 PM

Desde el Balcón del Pueblo, este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la fuerza demostrada por el Pueblo que salió a las calles para rechazar el bloqueo y las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos (EEUU) y sus aliados contra la Patria.

Manifestó que se vio “un río crecido, un Pueblo desbordado en las calles, de honor, de patriotismo” y aunque “la derecha provocó al Pueblo en redes sociales, hicieron ver que hoy 23 de enero volvían las guarimbas (…) pero el Pueblo les respondió en las calles, en paz y movilizado por millones", recalcó en referencia a la marcha para conmemorar el 23 de enero de 1958, cuando un alzamiento cívico militar derrotó la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

En este sentido, aseguró que “Venezuela toda está en paz, unida y la victoria nos pertenece (…) la victoria de la paz, de la esperanza renovada, de los sueños grandes”.

El dignatario venezolano ratificó su compromiso con el Pueblo, tras marchar junto a todos los venezolanos asistentes a la movilización, desde la Plaza O’Leary hasta el Palacio de Miraflores.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: