Presidente Maduro visita Expo Feria Científica Irán-Venezuela en Caracas

Jefe de Estado resaltó ensamblaje de productos y maquinaria así como la transferencia de las fábricas con la tecnología iraní
Captura

15/09/2022 06:24 PM

El presidente de la República,  Nicolás Maduro visitó este jueves  la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán - Venezuela evento que se realiza en las instalaciones del Poliedro de Caracas y que fortalecerá el intercambio comercial, científico y tecnológico entre ambos países.
El mandatario nacional calificó de vital importancia esta expo feria porque permite que empresas e instituciones de alto nivel tecnológico realicen el intercambio de conocimientos en materia de ciencia y tecnología y permita a Venezuela avanzar para  el ensamblaje de productos y maquinaria así como la transferencia de las fábricas con la tecnología iraní .
Equipos médicos para hemodiálisis desarrollados con tecnología 100% iraní llegarán a Venezuela pero hay que establecer acuerdos para traer todos estos equipos y luego fabricarlos en Venezuela", orientó el jefe de Estado.
Asimismo, destacó que la fabricación tractores y nueva línea automotriz iraníes se potenciará para  convertir a Venezuela en un mercado poderoso en la venta de los vehículos familiares. 
En la I ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán – Venezuela confluyen 79 empresas de base tecnológica iraní.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: