Presidente Nicolás Maduro anunció programa para la salud mental de jóvenes afectados por drogas
Prensa Presidencial
Publicado: 02/02/2024 07:27 PM
Nicolás Maduro, en el marco de la Conmemoración del 25° Aniversario de la Revolución Bolivariana y Lanzamiento de la Gran Misión Venezuela Joven anunció la creación de un programa para la salud mental para jóvenes afectados por las drogas o depresión.
a tiempo a los jóvenes", aseveró el Jefe de Estado en el marco del cuarto vértice denominado Salud, actividad física y deporte de la Gran Misión Venezuela Jóven.
Llamó la atención sobre los problemas con las drogas sintéticas o químicas que padece Europa y EEUU que se vieron agudizados luego que la pandemia del Covid-19, que dejó muchos problemas en la juventud, entre otros por los picos emocionales que ocasionan las Redes Sociales, que "sin querer queriendo" (pero queriendo) produjo estados de ansiedad brutales entre los jóvenes.
REDACCIÓN MAZO