Presidente Nicolás Maduro: Crecimiento de la economía del país avanza como un cohete

La economía de Venezuela crece con esfuerzo propio y trabajo colectivo nacional, destacó el presidente Maduro
@PresidencialVen

20/07/2022 07:26 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la economía de Venezuela en el primer semestre del 2022, se incrementa progresivamente de manera muy satisfactoria y rápida, "lo que les digo es que estamos como un cohete".

"La economía de Venezuela crece como un cohete, con esfuerzo propio, con trabajo colectivo nacional y porque toda Venezuela se puso a producir, se puso a trabajar. Solo a través del trabajo y del esfuerzo se obtienen resultados, se crece y se superan problemas", enfatizó.

El planteamiento lo hizo durante el acto de promulgación de la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales, donde señaló que de momento no podía brindar las cifras de dicho crecimiento.

En ese sentido, explicó que "no estoy autorizado por el Banco Central de Venezuela (BCV), para decir los números del crecimiento del primer semestre".

Ante ese escenario, el jefe de Estado felicitó a las fuerzas productivas, empresarios y comerciantes del país, por el esfuerzo realizado y apostar por Venezuela.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: